Hamburguesa
$29.900
1/2 Libra. 100% Certified Angus Beef ® con queso Holandés y Tocineta. Acompañada de cebolla grillé, lechuga y tomate, guacamole y salsa de queso azul.
*Picanha 
$64.900
360 GRS. también conocida como punta gorda, es uno de los cortes más valorados de la res, ya que proviene del extremo con mayor marmoleo.
*Ribeye (Ojo de Bife)
$69.900
Es el corte fino mas comercializado en Norteamérica, proviene de los cuartos delanteros. Su característica principal es que es un corte con un sabor muy intenso por su cercanía a las costillas y un contenido graso alto.
*Chata (New York Steak)
$69.900
350 Grs. Es un corte que proviene del lomo trasero del animal y le caracteriza una capa de grasa externa, la cual le aporta mucho sabor.
*Entraña
$74.900
Es un corte premium con la característica de ser muy tierno y tener mucho sabor al mismo tiempo. Está ubicado en la falda del animal y tiene una movilidad casi nula. Lo que aporta gran suavidad.

 

Acompañamientos de Parrilla
Todos los platos de parrilla vienen con dos de los siguientes acompañamientos: Papa criolla * Papas a la francesa * Papas An´k * Yuca al vapor * Puré de papa o arracacha * Vegetales calientes * Ensalada fresca * Arroz.

 

(*)Adición de Sorrento
$12.000
Queso Provolone, tomates cherry, aguacate, picadillo de cebolla, albahaca y cilantro.